Torneo de Pádel Santa María Country Club 2022

La semana pasada en El Country, dimos lugar a nuestro primer Torneo de Pádel Santa María Country Club 2022. Durante la semana del 17 al 23 de octubre de 2022, miembros e invitados disfrutaron de un torneo de pádel a todo dar.


torneo-padel-santa-maria

En este torneo tuvimos una participación de 244 jugadores. El torneo se realizó desde la categoría 3era masculino hasta la 6ta masculino y desde la 3era femenino hasta la 5ta femenino. Durante 7 días, padelistas compitieron para llegar a la tan esperada final, celebrada el domingo 23 de octubre.


Los jugadores pudieron disfrutar de una zona de wellness and recovery by Spark, cócteles de Bombay Sapphire, cervezas de Miller Lite, raspados de Sportline, área de hidratación por Bambito y Gatorade y un delicioso BBQ por parte de nuestro restaurante The Spot.


Durante la jornada jugadores, familiares y amigos cercanos, disfrutaron de un ambiente lleno de acción y diversión, en este primer gran torneo de Santa María Country Club.


Queremos agradecer a nuestros patrocinadores Banco Mercantil, Red Bull, Nusa Living, Sportline, Samsung, Xalta, The Buenaventura Hotel, The Santa Maria Hotel, Bambito y Miller Lite por el apoyo brindado.



¡Felicidades a todos los ganadores de este primer torneo en todas sus categorías!

¡Nos vemos en el próximo!


¿Quieres vivir experiencias únicas? ¡No lo imagines, vívelo!


Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400 o a info@santamariacountryclub.com.



Recientes