top of page

Santa María Country Club despide el verano por todo lo alto con el Summer Fest 2023

Shows de magia, música en vivo con Los Rabanes, juegos arcade, zanqueros y malabaristas son unas de las muchas actividades y entretenimientos que se pudieron encontrar para despedir el verano en Santa María Country Club.



bazar-navidad

Los miembros de El Country y sus invitados despidieron el verano de la mejor manera en el Summer Fest el 11 de marzo con presentaciones sorprendentes como La Tribu, bandas en vivo como Los Montilers y un cierre sin igual en la presentación especial de Los Rabanes. Santa María Country Club revistió todas sus instalaciones para traer un ambiente de circo vintage, gracias al apoyo de Continautos, Mercedes-Benz y Bambito.



Los adultos tuvieron entretenimiento asegurado gracias al Sunset Show de La Tribu, que dejó anonadados a todos los espectadores con sus presentaciones de danza aérea, malabares con fuego y destellos. Durante las diferentes actuaciones podían contar con estaciones de cristal make up. El show musical la protagonizaron los Montilers y un cierre sin igual por parte de Los Rabanes, que puso a saltar a todo el Summer Fest al ritmo de sus canciones y ‘hits’ del recuerdo, creando una mezcla eléctrica entre reggae en español y rock.




Además de la buena música, el festival también ofreció una deliciosa selección de comida para todos sus asistentes, donde lograron encontrar el mejor BBQ por BBQ Fellas, los tacos más sabrosos de Tacos Cholula y helados deliciosos de Granclement.



Pero eso no es todo, los niños de todas las edades también se divirtieron con el show de magia del Mago Nikson con Poli Cuenta Cuentos, brinca brincas, pinta caritas, paredes de escalar inflables y juegos de feria donde tenían la oportunidad de ganarse muchos premios de la estación de regalos del Summer Fest. Los padres e hijos disfrutaron en conjunto del variado arcade zone que contaba con juegos como G.I. Joe, Star Wars o Ghostbusters. El show de títeres mantuvo a los más pequeños de El Country entretenidos y fascinados junto al show en tarima, mientras que los padres disfrutaron de la música, comida y una buena compañía.




La temática de circo del Summer Fest fue una verdadera celebración de la creatividad y la diversión. Los zanqueros, malabarista, entre otros personajes circenses transportaron a todos los asistentes a un mundo de maravillas y dejaron recuerdos inolvidables a toda la familia y amigos en el destino ideal para despedir el verano.



No lo imagines, vívelo. Sé parte de lo mejor.


Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios y experiencias que creamos para ti en Santa María Country Club, contáctanos al 340-9300, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí.




Commenti


Recientes

bottom of page