top of page

Vivimos momentos únicos en el Bazar de Navidad

Un día lleno de regalos, villancicos, risas y más de 50 expositores.



bazar-navidad

Este año llenamos las fiestas con regalos únicos. El Gran Salón de The Santa María Hotel recibió a más de 50 expositores en el Bazar de Navidad quienes lograron asombrar al público con sus productos.


Cada año el Bazar de Santa María Country Club se convierte en el punto de encuentro para los mejores emprendimientos de Panamá en un día lleno de risas, villancicos y todo el espíritu navideño para las Fiestas.


¿Quieres conocer más sobre el Bazar de Navidad? ¡Sigue leyendo!



Bazar de Navidad del Country 2022


En El Country le damos inicio a la época navideña con el anticipado Bazar de Navidad 2022. Más de 50 expositores presentaron su creatividad por medio de productos únicos y especiales, perfectos para esta temporada de regalos.


El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo el Bazar de Navidad del Country 2022 en el Gran Salón de The Santa María Hotel. Esta experiencia fue la oportunidad perfecta para que los miembros presentaran sus artículos en uno de los Bazares más esperados de Panamá.


Los residentes de Santa María, Costa del Este y muchas otras zonas de la ciudad, disfrutaron de un día lleno de compras y momentos únicos.




En el Bazar se pudieron apreciar distintos artículos que, sin duda, son los detalles perfectos para regalar en esta época navideña; desde elegantes piezas de bisutería, así como prendas únicas, artículos para decorar tu hogar, juegos para los más pequeños del hogar, en fín, un sinfín de productos exclusivos y originales. ¡Los regalos perfectos para toda la familia!


Además de las compras, también disfrutamos del atardecer en la terraza al aire libre con nuestro delicioso menú navideño y una vista espectacular al campo de golf.


Antes de finalizar el Bazar vivimos la alegría de compartir junto a amigos y familiares cantando al mejor estilo navideño junto al Grupo Facetas, con las canciones de Navidad favoritas de todos.



El Bazar de Navidad del Country fue una experiencia única en el cual logramos darle la bienvenida a la temporada más bonita y esperada del año.


No lo imagines, vívelo. Sé parte de lo mejor.


Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios y experiencias que creamos para ti en Santa María Country Club, contáctanos al 340-9300, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí



Comments


Recientes

bottom of page