top of page

Todos los días hay algo que hacer en Santa María Country Club

Conoce las actividades en Santa María Country Club. Tenemos desde conciertos hasta clases deportivas, tu pase a la diversión garantizada todo el tiempo.



bazar-navidad

¿Tienes tiempo libre en las tardes? ¿No sabes qué hacer los fines de semana? ¿Te gustaría que tus hijos hagan nuevos amigos en un entorno divertido y seguro? Entonces las actividades en Santa María Country Club son para ti. ¡Te invitamos a que no pierdas ni una sola! A continuación te presentamos algunos ejemplos que te ayudarán a conocer nuestra amplia diversión.


¿Aún no eres miembro de Santa María Country Club?

¡Únete para tener acceso a todas las actividades!


¿Qué hay en el club?


Uno de nuestros objetivos principales en El Country es que todos los integrantes de tu familia pasen momentos inolvidables en los que siempre podrán hacer algo diferente, ejerciten su cuerpo y siempre tengan la oportunidad de entablar nuevas amistades.


Por todo esto, te ofrecemos actividades para todos los gustos y edades. Por ejemplo, entre nuestras actividades deportivas tenemos clases de funcionales gratis, en las que puedes disfrutar el atardecer haciendo ejercicio. En las clínicas reforzando mi posición de fútbol los apasionados de este deporte pueden sudar la camiseta en un entorno altamente competitivo y amigable. Y en nuestra academia de tenis formamos a las futuras estrellas del deporte blanco.


En cuanto a nuestras actividades recreativas, invitamos a tus hijos al kids fun day. Los chicos entre 4 y 10 años pasarán un sábado inolvidable practicando su destreza pintando y haciendo retos divertidos.

También te invitamos a ti, a Paint and Wine (solo para mayores de edad), donde hacemos el maridaje perfecto entre arte y vinos.


En el Street Food and Rock gozamos de una tarde entre comida sabrosa, desde hamburguesas hasta helados, con la compañía de música en vivo que nos invitó a cantar a coro.


¡Y no olvidamos las actividades especiales para los mini-miembros! ¿Qué tal pasar una tarde buscando huevos de Pascua? En nuestro Easter Egg hunt la diversión y las sorpresas están garantizadas para los mini miembros.



Sin duda, uno de los deportes con mayor crecimiento en Panamá es el pádel, por eso organizamos un torneo de pádel juvenil, en el que nuestros mini-miembros demostraron sus mejores técnicas. No podemos dejar atrás nuestra liga interna de softball y la clínica de tenis para niños que dejan clara la gran diversidad de gustos de nuestros miembros y opciones a las que tienen acceso en el Country.

Todas estas actividades solo son un ejemplo de que en El Country no hay tiempo que perder y, lo mejor de todo, es que siempre hay espacio para los nuevos integrantes de esta gran comunidad.


Summer Fest, la mejor forma de despedir el verano


El 11 de marzo tuvimos un evento muy especial en El Country: el Summer Fest. Con esta actividad, los miembros, los mini-miembros e invitados de nuestra comunidad despidieron el verano con diversión, buena música y un excelente ambiente con temática circense gracias Continautos, Mercedes-Benz y Bambito.


Contó con actividades para niños donde los mini-miembros disfrutaron de un arcade zone, en el que pudieron jugar videojuegos como G.I. Joe, Star Wars o Ghostbusters, entre otros. Además Poli Cuenta Cuentos fascinó a chicos y grandes con sus historias.


El Sunset Show de La Tribu maravilló a toda nuestra comunidad con su espectáculo de malabares con fuego y danza aérea, sin duda, muy adecuada para la temática circense del Summer Fest de este año. Además, los conciertos de Montilers y LOS RABANES fueron el pretexto perfecto para cantar, bailar y pasar una gran tarde entre amigos y familiares.




¿Te perdiste alguna de estas actividades? ¡Hazte miembro y disfrútalas todas!


El Country se ha convertido en el corazón de la comunidad de Santa María. Por eso, cada mes preparamos diferentes tipos de actividades que ayuden a fortalecer los lazos de comunidad entre nuestros miembros y mini-miembros. ¡Por eso te invitamos a unirte! Queremos que tú y tu familia sean parte de las actividades en Santa María Country Club y recuerda que no necesitas ser residente de Santa María para ser parte de El Country. Llámanos al +507 340-9300 o envíanos un correo a info@santamariacountryclub.com. No lo imagines, vívelo.




Comments


Recientes

bottom of page