Summer Camp Santa María Country Club

Un campamento lleno de sorpresas y actividades para los pequeños de la casa

Ser parte de la familia Santa María Country Club significa vivir experiencias únicas. Este verano, nuestros mini miembros podrán disfrutar de actividades, deportes, retos y juegos estimulantes.


Bajo la coordinación de la Profesora Nitzia Dutary, quien cuenta con una basta experiencia en actividades para niños, los pequeños de la casa vivirán un verano inolvidable en Santa María Country Club.


¿Quieres darle el mejor verano a tus hijos? ¡Sigue leyendo!




Este verano 2022 regálale a los más pequeños del hogar muchas sonrisas y momentos únicos junto a sus amigos en el Summer Camp de Santa María Country Club.


El Summer Camp Santa María Country Club, diseñado para niños a partir de los 2 años de edad, es un campamento cargado de sorpresas y actividades estimulantes para los consentidos del hogar.


Mientras que los mini miembros más pequeños desarrollan su psicomotricidad y equilibrio, los niños más grandes hacen manualidades, retos, juegos de agua y lo más importante, se divertirán con las distintas actividades deportivas que tenemos preparadas para ellos.


Hasta el viernes 28 de febrero los mini miembros podrán disfrutar al máximo de un campamento cargado de actividades, en el que vivirán una experiencia inolvidable.


Todas las mañanas estarán cargadas de experiencias súper divertidas, deliciosos snacks y muchas sorpresas más.

Para que los pequeños de la casa no se pierdan ningún día del campamento más divertido del verano, ofreceremos servicio de transporte.




El Summer Camp estará lleno de diversión

¡Tus hijos no se lo pueden perder!

El campamento es de lunes a viernes de 9 a 12:30PM., el costo es de $100 dólares por semana. Para más información puedes contactarnos al 6362 - 9239.


Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí

Recientes