Oktoberfest en Santa María Country Club

El Oktoberfest en Santa María fue todo un éxito,

te compartimos los detalles.


En Santa María Country Club nos dedicamos a brindar experiencias top para nuestros miembros. En esta ocasión, celebramos el Oktoberfest en un ambiente sin igual, con la mejor compañía, música, y opciones de comidas y bebidas perfectas para celebrar un día memorable.



El evento tuvo como invitados a las cervecerías Casa Bruja, LB Bieren, Clandestina y Blue Moon, quienes deleitaron a los miembros y sus amigos con cervezas artesanales; y como toda buena cerveza debe venir acompañada, invitamos a los restaurantes Muh, Haffner y Antiburger, quienes estuvieron a la orden del día para deleitar a los asistentes con sus sabores más conocidos.


Después de una tarde de compartir, el evento se convirtió en una gran fiesta con la presentación de Doble Sentido quien prendió los motores, para calentar el terreno para Ari and The Dollies, quien puso a cantar y a bailar a todos los asistentes.


El Oktoberfest fue todo un éxito. La vida que te mereces, con la mezcla perfecta de buen ambiente, seguridad, gastronomía, música y eventos diseñados exclusivamente para ti, solo la encuentras en Santa María Country Club.




Recientes