Felipe Baloy enseña sus mejores técnicas en las canchas de Santa María Country Club

Los mini futbolistas de tu hogar mejoran su técnica individual y grupal con el goleador mundialista y ex-capitán de la selección, Felipe Baloy.



En Santa María Country Club nos encanta crear experiencias únicas que contribuyen al bienestar y desarrollo de cada miembro de la familia.


Por eso, cada martes, jueves y sábado, recibimos al goleador mundialista, Felipe Baloy, en nuestras canchas con entrenamientos especiales que ayudan a mejorar la técnica de tu mini futbolista.


¿Quieres saber todo lo que aprenderá tu futbolista en la Academia de Fútbol con Felipe Baloy?


¡Sigue leyendo!





Sobre la Academia de fútbol


Uno de los mejores futbolistas en la historia de la selección panameña, Felipe Baloy, se encarga de brindar a los consentidos de tu hogar los mejores entrenamientos en las canchas de Santa María Country Club. En la Academia de Baloy cada mini futbolista aprende a mejorar su técnica y elevar su desempeño dentro de la cancha.


Conversamos con el ex-capitán sobre las técnicas que aprenden los mini miembros en la academia de fútbol en Santa María Country Club. Esto fue lo que nos compartió:


“Los niños aprenden los fundamentos más importantes en la iniciación de este deporte; el aspecto coordinativo y la parte técnica de fútbol.” - comentó el futbolista. “Además los valores que te forjan como deportista: el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo.” - añadió.





Conoce las técnicas


Las técnicas son todas las acciones que realiza un jugador de fútbol dominando el balón dentro de la cancha. Estas se dividen en técnicas individuales y técnicas colectivas. Para cada mini futbolista es importante que desarrolle su técnica con entrenamiento y consistencia.


En la Academia de Fútbol con Baloy tu peque practicará ambas habilidades y podrá mejorar su control del balón, su habilidad para realizar tiros al arco y suprecisión para realizar pases a sus compañeros.


Conoce las técnicas que estarán mejorando en nuestra academia:


-La conducción: Cada mini miembro practicará el control y manejo del balón en la cancha mientras realiza su desplazamiento hasta la zona de ataque.


-El control del balón: Tu peque dominará el balón cada que reciba el esférico, ya sea deteniendo lo parcialmente o por completo para realizar el siguiente paso o crear una jugada.


- El pase: En el fútbol todos los peques son parte de la acción, y en la academia tu mini futbolista aprenderá a trabajar en equipo por medio de pases a sus compañeros.


-El tiro: Ahora, lo más emocionante. Tu mini futbolista mejorará su técnica para realizar tiros al arco. En la academia practicará precisión, fuerza y agilidad para que tú celebres todos sus goles.


Si ya eres miembro, regálale la oportunidad a tu mini futbolista de ser parte de esta academia con uno de los mejores futbolistas de Panamá en las canchas de Santa María Country Club. Los entrenamientos son de 4:30 a 6 pm los martes y jueves; y de 8:30 a 9:30 am los sábados.


Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de la Academia de Fútbol de Baloy que te ofrece Santa María Country Club, entre otros beneficios, puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.

Recientes