¡Estamos creciendo!

Conoce las nuevas instalaciones de la fase II

Seguro ya estás enamorado de nuestras instalaciones y las actividades que ofrecemos en Santa María Country Club, y por eso estamos felices de compartir con ustedes que comenzamos los trabajos de campo para hacer realidad la Fase II del Club.


¿Quieres conocer las nuevas amenidades que podrías disfrutar en Santa María Country Club al ser miembro? ¡Sigue leyendo!



En Santa María Country Club brindamos un nuevo estilo de vida enfocándonos en el bienestar y el de la familia de nuestros miembros. Por ese motivo, continuamos creciendo y podrías tener a tu disposición, nuevas instalaciones que le darán ese toque de wellness a tu vida.


Es por esto, que queremos contarte en esta primera entrega de los avances de nuestra nueva fase, cuya guía y estilo han sido diseñados exclusivamente por Murphy Cramer Design. Una prestigiosa firma de diseño multidisciplinaria, que tiene su sede en Estados Unidos, la cual está enfocada en arquitectura y diseño de interiores para destinos nacionales e internacionales de lujo.


Murphy Cramer Design ha sido el encargado de más de 50 proyectos de lujo en la región y de dos espectaculares proyectos en el medio oriente, el Rosewood Al Khozama Hotel and Condo y el Rosewood Al Buhairah Hotel and Resort, ambos en Arabia Saudita.


Es por esto, que queremos que conozcas más de esta firma, a través de nuestra conversación con Pat Murphy socio y arquitecto de Murphy Cramer Design.


Cuéntanos de tu experiencia, ¿Dónde podemos encontrar algunos de tus proyectos?

He estado diseñando proyectos de hospitalidad en Centroamérica, México y Sudamérica desde 1992.


¿Cuáles son sus proyectos estrella?

Algunos de nuestros proyectos más importantes son el InterContinental Hotels en San José, Tegucigalpa, Managua y San Pedro Sula, Mangroove Autograph Collection, Guacalito de la Isla - El Terrazas Condominium y Nekupe Sporting Resort and Retreat, Nicaragua. Algunas imágenes de estos proyectos:



Mangroove Hotel, resort boutique sustentable y de estilo de vida que hace gala de un moderno diseño que incorpora la belleza natural de Costa Rica a través de elementos de madera y agua.



Nekupe Sporting Resort and Retreat fue seleccionado por la reconocida revista estadounidense Jetsetter como el mejor resort del mundo para conectarse con la naturaleza.



¿Cuál es el concepto detrás del diseño de Santa María Country Club?


El concepto general detrás de nuestro diseño es mejorar el Look & Feel del gimnasio y las instalaciones del club, para que coincidan con la sensación general del desarrollo de Santa María. Manteniéndolo casual y al mismo tiempo animado y enérgico. Hemos aprovechado el diseño general del Club, el cual fue diseñado por GVI Architects, los cuales utilizaron la luz natural en todas las instalaciones, contando con amplias ventanas y tragaluces. Los espacios que hemos creado fomentan tanto el fitness como la socialización.


Entonces, ¿qué esperas para ser parte de Santa María Country Club?, y poder iniciar un estilo de vida mucho más saludable, con nuestras nuevas instalaciones, donde podrás disfrutar de:


- Nuestra Nueva Recepción

- Wellness Center

- Lockers & Áreas húmedas

- Gimnasio

- Juice Bar

- Salón de Spinning

- Salones deportivos multiuso



Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.

Recientes