El Ballet Fitness llega a Santa María Country Club

En Santa María Country Club estamos comprometidos en brindar experiencias únicas en Panamá. En esta ocasión estaremos acompañados por las gemelas, Alejandra y Andrea, con su extraordinario entrenamiento, Ballet Fitness.


¿Quieres conocer más sobre el Ballet Fitness y las gemelas detrás de esta increíble actividad? ¡Sigue leyendo!

Conoce el Ballet Fitness y a sus fundadoras Alejandra y Andrea


Las gemelas colombianas vienen de Miami exclusivamente a Santa María Country Club para impartir su clase de ballet fitness.





Alejandra y Andrea son las fundadoras y profesoras de la academia de teatro y baile, Up Stage en Colombia. Las gemelas, apasionadas por el ballet y el fitness, decidieron crear una fusión de ejercicios funcionales con la belleza y delicadeza del ballet.


El Ballet Fitness es una disciplina que combina el arte, la sensibilidad y los sentimientos con ejercicios para tonificar el cuerpo. Esta disciplina te permite conocerte, llevar tu cuerpo al límite para alcanzar los mejores resultados físicos, mentales y personales.


Para conocer a las gemelas y esta innovadora disciplina, aquí te compartimos nuestra conversación con Alejandra y Andrea.


¿Cómo descubrieron su pasión por el Ballet Fitness?

Al principio fue nuestro deseo de mantener nuestros cuerpos como el de bailarinas pero después a medida de ver los cambios y transformaciones positivas en las personas tanto físico como emocional. Nos motivó mucho más a seguir con este proyecto que sin dudas llena nuestros corazones .


¿Cómo surgió la idea del Ballet Fitness?

Después de una cirugía de cadera, que nos fuerza a dejar de bailar profesionalmente, intentamos muchas otras disciplinas para entrenar, pero nos parecía muy aburrido el gym convencional, o terminábamos con lesiones en la espalda por el CrossFit.


Eventualmente, nos dimos cuenta que cuando teníamos el cuerpo muy lindo tonificado y esbelto , fue cuando hacíamos ballet; así que, decidimos crear el método de una forma asequible para todo el mundo y que las mamitas de nuestras alumnas de ballet , entrenarán con nosotras mientras sus hijas estaban en clase de ballet


¡Y fue todo un éxito!

Si pudieran definir el Ballet Fitness en una oración ¿Cuál sería?

Una disciplina innovadora del fitness que maneja la base de la técnica clásica mezclada con ejercicios fitness que transforma vidas positivamente!


¿Qué ha sido lo mejor de compartir este maravilloso mundo con tu gemela?

Lo mejor: Que somos demasiado unidas, las mejores amigas. Compartimos una misma pasión y es la danza, así que vamos apoyándonos en el camino y enfocadas las dos en un mismo propósito.


¿Cuál ha sido la experiencia más cool que han vivido gracias al Ballet Fitness?

Además de los viajes, hacer lo que más amamos, lo que más nos llena de esta experiencia, son los testimonios de las alumnas, ver cómo sus vidas tienen un antes y un después.


Como se vuelven mujeres seguras, creativas, soñadoras , y nos regalan sus sonrisas abrazos y agradecimiento . No hay nada más satisfactorio que eso ! Nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien ! Y que vamos por mas 💪🏻


¿Qué es lo que más les gusta de poder dedicarse a esto?

Que es lo que nos apasiona y nos encanta. ¡Es trabajar en la gozadera!



Si volvieran a empezar, ¿qué harían diferente?

Creo que desde chiquitas, ser más conscientes de cuidar nuestro cuerpo, con estiramientos, terapias, para que hoy en día no estemos tan lesionadas. Y tener una mejor consciencia administrativa, ya que como artistas nos costó mucho organizarnos en esa parte.





¿Qué mensajes les darías a los miembros de Santa María Country Club para que se animen a ser parte del evento?

¡A todos los miembros del Santa Maria Country Club, los invitamos a que vivan esta experiencia! ¡Se lo merecen!


Esto no es para flacas , coordinadas y flexibles , esto es para todo el mundo. Les prometemos van a pasar increíble.


Va a ser una inversión y un regalo para ustedes mismos y estamos felices de poderlo compartir con ustedes !


¿Algún consejo que te gustaría compartir con los futuros miembros de Santa María Country Club?

Que Dios nos ha dado dones a todos y que es importante descubrirlos. Para con ellos aportar al mundo, para que los desarrollemos y trabajemos.


Trabajaremos con alegría, motivado y siempre dando lo mejor de nosotros , este es uno de los caminos a la felicidad definitivamente!


¿Qué consejos les darías a los miembros de Santa María Country Club para mantenerse en forma tanto física como mentalmente?


Lo importante es mantener el equilibrio y sabemos, suena como un cliché; pero es súper importante trabajar y alimentar cada área de nuestras vidas. Hacer ejercicio y soltar endorfinas es importantísimo. También hay que alimentar el espíritu, invertir tiempo con los seres más amados, familia y amigos, escoger bien a las personas que nos rodean que nos impulsen a crecer y a ser mejores personas, invertir tiempo en cosas que nos guste: cocinar, bailar, cantar, viajar, darnos gusto con la comida -pero la mayor parte del tiempo ser consciente de que sea nutritiva- tiempo con la naturaleza y todo esto por supuesto pegaditos de Dios.





Ballet Fitness by Up Stage en Santa María Country Club


Andrea y Alejandra llenarán de energía a los miembros de Santa María Country Club con una disciplina única que combina lo mejor del ballet con ejercicios para tonificar todo el cuerpo.


Las gemelas realizarán su clase de Ballet Fitness por primera vez en Panamá el jueves 16 y viernes 17 de junio desde las 5:00 pm a 6:30 pm ambas fechas.


Esta disciplina está enfocada en tonificar, moldear y estilizar tu figura mientras te diviertes y conectas con cada parte de tu cuerpo.


Será una hora y media de este extraordinario entrenamiento, único en su clase y diseñado para todos; donde realizarás ejercicios con barra para encontrar tu postura y equilibrio en cada paso, seguido por ejercicios de piso y saltos que llevarán tu entrenamiento a otro nivel.


Esta sesión en grupo y al aire libre estará cargada de diversión y alegría que te ayudará a mejorar tu elasticidad, tus habilidades motoras y ser mucho más ágil.


No necesitas ser una bailarina profesional para esta increíble disciplina. ¡No te lo pierdas, reserva tu cupo hoy!

Visítanos y regálate momentos de relajación y diversión. Si todavía no eres miembro, contáctanos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí.

Recientes