En Santa María disfrutamos del mejor Summer BBQ al estilo Chombo Williams

Uno de los BBQ masters de Panamá intervino Santa María Country Club

Ser parte de Santa María Country Club significa disfrutar al máximo del verano con eventos exclusivos y únicos.


Este verano El Chombo Williams preparó sus mejores cortes y platillos en un BBQ súper especial.


¿Quieres conocer al chef y todos los detalles del Summer BBQ? ¡Sigue leyendo!





Conoce al Chef Alonso ‘Chombo’ Williams


El chef Alonso Williams ha enamorado a sus clientes con sus deliciosos asados y platos típicos de Panamá. Desde pequeño le ha apasionado la cocina. Esa misma pasión lo llevó a graduarse del Culinary Institute of America en New York. Eventualmente su amor por las artes culinarias lo motivó y ayudó a fundar la Escuela de Artes Culinarias Mise En Place, en Panamá, para continuar compartiendo su conocimiento y talento.


Chombo Willliams Barbecue nace de los inolvidables momentos que compartía con sus amigos y familiares en las parrilladas. En sus restaurantes, el chef Alonso Williams ofrece los mejores cortes, sazonados y asados a su único estilo que lo ha distinguido por tantos años.



Para conocer mejor a este maestro del BBQ, te compartimos esta grata conversación con el Chef Alonso Williams.


¿Cómo surge tu pasión por la cocina, específicamente por el BBQ?

Para mí, la esencia de la cocina siempre ha ido en mis venas desde muy pequeño. Siempre la he disfrutado y más que mi profesión, la he creado como mi hobbie principal que realizo día tras día. El barbecue para mí ha sido y siempre será ese momento que puedes llevar la cocina de un espacio cerrado a uno al aire libre en donde cada cocina es una experiencia gratificante que disfrutas entre amistades alrededor de un fuego vivo que emana un humo con un aroma tan delicioso que sencillamente pone a uno feliz.


¿Cuál es el corte que más te gusta preparar?

Hay varios cortes que respeto por su manera de adobarlos y cocinarlos. Pero siempre habrá uno que se merece toda la admiración y esa es la Picanha o Coulotte. Es simplemente delicioso y espectacular en todo el sentido de la palabra.


¿Cómo nos vas a deleitar en el Summer BBQ?

Yo quiero que vivan el verdadero Barbecue Low & Slow como ningún otro. Qué mejor que un panameño 100%, les lleve a tener una experiencia totalmente sensorial en donde el aroma del humo se amalgame con los sabores personalizados y finos que no probarán en ningún otro lado producido por las manos del Chombo Williams. Que no se diga más…Lo van a disfrutar y será inolvidable.


¿Nos compartirías algún secreto para los amantes de BBQ?

Yo disfruto lo que hago, pues mi misión es entretener y me encanta enseñar. Para mí será un placer que todos lo disfruten igual que yo y que lleguen a conocer y respetar el barbecue no solo como un tipo de cocina sino como un ARTE.


¿Cuál es el mejor acompañante de un buen asado?

¡LO QUE SEA…SIEMPRE Y CUANDO COMPLEMENTE Y SEA RICO!



La experiencia Summer BBQ en Santa María Country Club


La comida, los jardínes de Santa María y la brisa de verano crearon una noche inolvidable para todos.


El Summer BBQ fue una experiencia única donde los miembros del club disfrutaron de platillos como choripanes, pollo ahumado, turkey legs y ribs. En Santa María vivimos lo mejor del verano con experiencias al aire libre y en un ambiente divertido para disfrutar con amigos y familiares.

¡No lo imagines, vívelo!

Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.


Recientes