10 Beneficios de Jugar Pádel

En Santa María Country Club estamos siempre a la vanguardia, para ofrecer a nuestros miembros actividades deportivas y sociales que marcan tendencia, brindan bienestar y un nuevo estilo de vida que está en desarrollo... Actualmente contamos con las mejores canchas de pádel en Panamá y los mejores coaches, para enseñarte a ti y a toda tu familia las técnicas de juego más novedosas. ¿Te animas a conocer los beneficios de jugar pádel?

10 beneficios de Jugar Pádel
El pádel se ha convertido en el deporte más trendy y de mayor crecimiento en Panamá y el mundo

1. ES PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA

El pádel es un deporte que se adapta a las características de sus jugadores y que se puede practicar a cualquier edad y obvio, mejor si es en un espacio al aire libre, seguro, y para toda la familia.


¡Una forma perfecta de practicar deporte!

2. JUGAR PÁDEL ELIMINA EL ESTRÉS

Jugando pádel encontrarás la fórmula perfecta para mantener tu mente aquí y ahora, en un nuevo aire.


Deja de contar los minutos y comienza a contar los momentos, las nuevas conexiones y los reencuentros, en nuestras canchas diseñadas con la mejor tecnología.



3. MEJORA TU COORDINACIÓN Y REFLEJOS

El pádel es un deporte de coordinación y reflejos por lo que con cada práctica trabajarás estas cualidades. Lo que te permitirá disfrutar con intención, de un deporte que te brindará bienestar y calidad de vida, a corto y a largo plazo.


En Santa María Country Club queremos que vivas el hoy, y que siempre sientas que has llegado al lugar donde tienes que estar.


4. TRABAJO EN EQUIPO

El pádel es un deporte para parejas. Es por eso que sus acciones durante el juego los afectarán a ambos. El trabajo para conseguir los mejores resultados, saber cuándo actuar y cuándo dejar que lo haga tu compañero, mejorarán tus habilidades para trabajar en equipo.


5. TONIFICA LOS MÚSCULOS

Como todos los deportes, la práctica del pádel te ayudará a tonificar los músculos, especialmente piernas y glúteos, aunque los brazos, cintura y espalda, también se fortalecerán con los diferentes movimientos necesarios para realizar las jugadas.


¡Un deporte muy completo para mantenerte en forma!

6. AYUDA A FORTALECER EL CORAZÓN

El pádel es un ejercicio aeróbico, por lo que, como todos los ejercicios de este tipo, hacerlo de forma moderada te ayudará a fortalecer y mantener joven tu corazón.


Además, te ayudará a sentirte en forma y con más energía en tu día a día.


7. TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS

Con la práctica del pádel marcarás tus propias metas. ¿Mejorar el servicio? ¿Juega más juegos? ¿Participar en un torneo?


¡Serás tú quien establecerá tus objetivos a alcanzar a corto, medio y largo plazo!


8. CREA NUEVAS CONEXIONES

Practicando pádel en Santa María Country Club, disfrutarás de un nuevo aire. Un espacio fresco, dinámico, un lugar de encuentros, que te permitirá elevar tu calidad de vida, alimentar la aventura, el disfrute, la curiosidad sobre lo que está por venir y lo mejor, crear nuevas conexiones.


9. ES MUY DIVERTIDO

Al ser un deporte social, el pádel es muy divertido. Desde el primer punto, e independientemente de tu nivel, el pádel te permitirá reír y disfrutar en todo momento del juego y de la compañía.


¿Qué mejor que hacer deporte y elevar tu vida social?

10. MEJORA TUS RELACIONES

Con el pádel podrás conocer nuevas facetas de tu familia, amigos o personas con las que te has relacionado en otros ámbitos y, además, podrás disfrutar de un tiempo extra de diversión, celebrando después de un buen partido.


Visítanos y regálate momentos de relajación y diversión. Si todavía no eres miembro, contáctanos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí.



Recientes