Felipe Baloy, ex-capitán de la selección panameña, llega a las cancha de Santa María Country Club

El goleador mundialista de la selección panameña entrenará a los mini miembros de Santa María Country Club



Ser parte de la familia Santa María Country Club significa vivir experiencias únicas e incomparables.


En esta ocasión, el goleador mundialista, Felipe Baloy, llega a las canchas de Santa María Country Club a impartir entrenamientos exclusivos para los mini futbolistas del hogar.


¿Quieres conocer todos los detalles de la Academia de Fútbol con Felipe Baloy? ¡Sigue leyendo!



Conoce a Felipe Baloy


Uno de los mejores futbolistas en la historia de la selección panameña, Felipe Baloy, nos acompañará en las canchas de Santa María Country Club con entrenamientos para los mini futbolistas.


La carrera futbolística de Felipe Baloy comenzó a sus 18 años en el equipo de “Los Vikingos”.


En sus primeros años como futbolista profesional fue parte del equipo sub-20 donde fue descubierto por Luis Felipe Posso. Tras ese encuentro, logró jugar en los mejores clubes deportivos de Colombia, México y Brasil.


Conversamos con Felipe Baloy sobre su carrera y la academia de fútbol en Santa María Country Club. Esto fue lo que nos compartió:


Cuéntanos ¿cómo nace tu pasión por el fútbol?

Desde pequeño el fútbol fue una manera de divertirme y de hacer algo que me apasionaba y me hacía olvidar de cualquier carencia.

Eres el primer goleador mundialista de Panamá ¿qué se siente tener ese título?

La verdad es un orgullo para mi que Dios me haya dado la oportunidad de anotar ese importante gol para la historia del fútbol panameño y que fuera como un premio a toda mi carrera.

¿Qué van a aprender los mini miembros en esta clínica?

Los niños van a aprender los fundamentos más importantes en la iniciación de este deporte; el aspecto coordinativo y la parte técnica de fútbol.

Además los valores que te forjan como deportista: el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo.

¿Qué te parecen las canchas de Santa María Country Club?

Me ponen feliz y tranquilo porque tenemos unas canchas aptas para trabajar y desarrollar a todos los niños.

¿Tienes algún consejo para los mini futbolistas de Santa María Country Club?

Que disfruten y se diviertan

Ahora, el ex-capitán de la selección panameña nos acompañará en las canchas de Santa María Country Club a partir del 19 de abril.

Sobre la Academia de fútbol



En Santa María Country Club nos encanta ofrecer actividades deportivas para todos los miembros de la familia.


Durante marzo, los mini futbolistas del club practicaron en nuestras canchas de fútbol junto al ex mundialista y su equipo de entrenadores profesionales. Durante toda la mañana realizaron entrenamientos para mejorar su técnica.


A partir de abril también contaremos con la Academia de Fútbol con Felipe Baloy. ¡No dejes que tu mini futbolista se lo pierda! Regálale la oportunidad de entrenar con uno de los mejores futbolistas de Panamá.


A partir del 19 de abril, todos los martes, jueves y sábados, los niños y las niñas de 4 a 16 años podrán ser parte de la Academia de Fútbol con Felipe Baloy. Los entrenamientos son de 4:30 a 6 pm los martes y jueves; y de 8 a 9:30 am los sábados.


¡No dejes que tu mini futbolista se lo pierda! Realiza su inscripción y adquiere más información al 6362-9239.


Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.

Recientes