Emily Orillac vuelve a Santa María Country Club en una mañana de REVOLUTION

En Santa María Country Club estamos comprometidos en brindar experiencias únicas que contribuyan al bienestar de nuestros miembros. En esta ocasión recibimos nuevamente a Emily Orillac fundadora de Steps Revolution, quien llenó la mañana de energía y baile.


¿Quieres conocer los detalles de esta actividad divertida y única en su clase? ¡Sigue leyendo!




Conoce Steps Revolution by Emily Orillac

Emily Orillac, bailarina y fundadora de Steps Revolution, realizó un mix especial de sus clases en las canchas de Santa María Country Club.

Revolution es una fusión entre baile, barre y ejercicios funcionales. Las clases utilizan todos los beneficios del baile para empoderar y hacer más fuertes a cada estudiante.


Steps Revolution fue fundado por Emily Orillac y es quien lidera a su grupo de master trainers para crear un entrenamiento efectivo, diseñado para retar la resistencia cardiovascular y muscular.




Revolution en Santa María Country Club

Esta es la segunda ocasión que recibimos al equipo de Steps Revolution en Santa María Country Club en una experiencia de fitness, llena de energía y diversión. La master trainer, Emily Orillac, aprovechó la soleada mañana para animar a cada miembro a dar su máximo esfuerzo.





Las master trainers realizaron la clase “Ultimate Bonus” en las canchas de Santa María Country Club. La actividad comenzó con “Sweaty Happy Hour”, dance cardio en intervalos, seguido por ejercicios para tonificar y su clase destacada “Dance Fit”. Culminamos el entrenamiento con un par de ejercicios de estiramientos y un delicioso fruit bar.


Tras una hora y 20 minutos de actividad física al máximo, cada miembro salió motivado y lleno de energía para el resto del fin de semana.

Visítanos y regálate momentos de relajación y diversión. Si todavía no eres miembro, contáctanos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí.



Recientes