En Santa María Country Club elevamos el pádel con Carlos Pozzoni

Uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo

Las canchas de pádel en Santa María Country Club fueron el escenario perfecto para los entrenamientos de alto nivel impartidos por Carlos Pozzoni.


En esta ocasión, el entrenador de la pareja Álex Ruíz y Franco Stupaczuk, brindó entrenamientos exclusivos para los miembros del club, donde practicaron y aprendieron las técnicas campeonas de este legendario entrenador de campeones mundiales de pádel.


¿Te gustaría conocer más sobre los entrenamientos con Carlos Pozzoni? ¡Sigue leyendo!





Conoce a Carlos Pozzoni, uno de los mejores entrenadores del WPT


El entrenador de Las Martas y el dúo de Alex Ruíz con Franco Stupaczuk, visitó las canchas de Santa María Country Club en un evento de 5 días exclusivo para miembros.





Carlos Pozzoni ha sido entrenador de jugadores TOP como Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Cristián Gutiérrez y Bea González. Se ha destacado en España por su conocimiento del deporte y su exigencia a los jugadores.


Pozzoni cuenta con 18 años de experiencia como entrenador y ha entrenado a 15 parejas estrellas en el mundo del pádel, quienes han demostrado lo excepcional que es como técnico; siendo considerado actualmente como uno de los mejores entrenadores dentro del ranking del World Padel Tour.


El World Padel Tour (WPT) es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras dentro del deporte. El mismo ha sido escenario para algunos jugadores como Franco Stupaczuk, Bea González, Marta Ortega y Marta Marrero, quienes ganaron el título de campeones bajo las instrucciones de Pozzoni.


Otros torneos ganados bajo su supervisión incluyen WPT Mijas con Franco Stupaczuk y WPT Madrid con Bea González, por mencionar algunos.


El entrenador argentino también ha sido director en instalaciones de renombre como Pozuelo Pádel Club y Novopadel. Actualmente, Pozzoni cuenta con su propia academia de pádel enfocada a la alta competición; donde llevará su experiencia para enseñar y formar a los nuevos jugadores profesionales.


Este referente del deporte entrenó a algunos de nuestros miembros en una actividad exclusiva en Santa María Country Club.



La experiencia: eleva tu pádel con Carlos Pozzoni




Ser parte de la familia Santa María Country Club significa vivir experiencias únicas e incomparables.


En Santa María invitamos a Carlos Pozzoni, uno de los mejores entrenadores dentro del ranking WPT, para ponerlas a prueba en una clínica de 5 días, exclusiva para miembros.


En los entrenamientos, Carlos Pozzoni, trabajó junto a los miembros sus técnicas de defensa, ataque, desplazamiento y coordinación en pista.


Hablamos con Carlos Pozzoni sobre su experiencia entrenando a los miembros en las canchas de Santa María Country Club, esto fue lo que nos compartió:


Tras entrenar a tantos campeones ¿cuál es tu secreto?

El secreto… que no es secreto, es una forma de trabajar. Es ser constante, disciplinado y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.


¿Qué te pareció entrenar a los miembros de Santa María Country Club?

Me pareció muy bien entrenar a los miembros del Santa María Country Club. Estoy muy contento, muy alegre de haber encontrado tanta gente con tantas ganas y estoy encantadísimo de haber estado en Santa María Country Club.


Algo que quieras compartir sobre esta experiencia en Panamá y Santa María Country Club

Me gustaría compartir que la gente se acerque y conozca el club, tanto la gente de Panamá como la gente de afuera porque es un club ¡impresionante! con una calidez de gente muy buena. Se lo recomiendo a todo el mundo.





También conversamos con los miembros Álvaro Segura, Alejandro Sosa y María Eugenia Decerega sobre esta experiencia en las canchas de Santa María Country Club, donde complementaron sus conocimientos del deporte y elevaron su pádel junto al entrenador Carlos Pozzoni.


“Me pareció bastante divertido, Carlos Pozzoni nos exigió bastante, nos puso a practicar muchas repeticiones que es lo que hace que uno sea bueno en un deporte” -Alejandro Sosa, miembro.


“Entrenar con Carlos Pozzoni fue un privilegio, gracias a Santa María por haber traído a Carlos. Ojalá lo puedan volver a traer pronto y podamos seguir aprendiendo de los mejores. Las canchas de Santa María Country Club me han gustado mucho, me parece que son unas pistas muy buenas y de alto nivel. La verdad es que me encantan. “ -Álvaro Segura, miembro.


“Me encanta compartir con las personas aquí en Santa María Country Club. La verdad que entrenar con el coach Carlos ha sido una excelente oportunidad; las técnicas, todo lo que uno piensa que sabe, él ha venido a completarlo increíblemente.” -María Eugenia Decerega


En Santa María Country Club estamos sumamente felices de compartir momentos únicos junto a nuestros miembros y brindarles experiencias únicas como esta.


Del 11 al 15 de enero los miembros tuvieron la oportunidad única de elevar su pádel con Carlos Pozzoni, uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, quien dio entrenamientos exclusivos para miembros del club.


No lo imagines, vívelo. Sé parte de lo mejor.

Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios y experiencias que creamos para ti en Santa María Country Club, contáctanos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí.



Recientes