Eleva tu pádel con Carlos Pozzoni

Uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo


Ser parte de la familia Santa María Country Club significa vivir experiencias únicas, incomparables y top.


En esta ocasión, exclusivamente para los miembros del club, traeremos a Carlos Pozzoni, considerado uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo.


El entrenador de la pareja Álex Ruíz y Franco Stupaczuk, actuales ganadores de dos pruebas del World Padel Tour 2021, brindará entrenamientos exclusivos para los miembros del club.


¿Estás listo para elevar tu pádel con Carlos Pozzoni? ¡Sigue leyendo!





Conoce más sobre Carlos Pozzoni


Uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, Carlos Pozzoni, realizará entrenamientos de pádel exclusivos para miembros de Santa María Country Club.


Desde el 2006, Pozzoni se ha encargado de entrenar a 15 parejas de renombre y a los jugadores más TOP dentro del mundo del pádel como Miguel Lamperti, Cristián Gutiérrez, Matías Díaz, Álvaro Cepero, Álex Ruíz, Franco Stupaczuk, Beatriz González, Marta Ortega, Marta Marrero, entre otros. Carlos Pozzoni es reconocido como uno de los mejores entrenadores del World Padel Tour y del mundo.


El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras dentro del deporte. El mismo ha sido escenario para algunos jugadores como Franco Stupaczuk, Bea González, Marta Ortega y Marta Marrero, quienes ganaron el título de campeones bajo las instrucciones de Pozzoni.


El entrenador de Marta Ortega y Marta Marrero, las número 1 del WPT femenino en 2019, nos acompañará en Santa María en una actividad exclusiva para miembros.




Sé parte de nuestra comunidad y entrena con Carlos Pozzoni


En Santa María Country Club estamos siempre a la vanguardia, para ofrecer a nuestros miembros actividades deportivas y sociales que marcan tendencia, brindan bienestar y un nuevo estilo de vida que está en desarrollo.


Contamos con las mejores canchas de pádel en Panamá y ahora tendremos la oportunidad de brindar entrenamientos exclusivos con uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, para enseñarte a ti y a toda tu familia las técnicas de juego más novedosas.


Del 11 al 15 de enero, Santa María te da la oportunidad única de elevar tu pádel con Carlos Pozzoni, uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, quien dará entrenamientos exclusivos para miembros del club.


Visítanos y date la vida que mereces. Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.

Recientes