El Summer Fest en Santa María Country Club

En Santa María Country Club vivimos lo mejor del verano con shows en vivo, comida y mucha diversión en el Summer Fest.




En Santa María Country Club nos encanta crear experiencias únicas para todos nuestros miembros. En esta ocasión celebramos el verano con actividades, comidas, bebidas y los mejores shows en vivo, en una increíble tarde de verano para toda la familia.


¿Quieres conocer todos los detalles del Summer Fest? ¡Sigue leyendo!





Summer Fest by Santa María Country Club


El tema del Summer Fest de este año fue “Circus Wonderland” recreado por nuestros invitados especiales La Tribu Performance, la primera compañía de circo contemporáneo en Panamá.


El Summer Fest estuvo lleno de varios juegos de carnaval donde toda la familia puso a prueba su destreza por la oportunidad de ganarse uno de los muchísimos premios.


En nuestro circus no podían faltar las palomitas, el algodón de azúcar y nuestras deliciosas candy apples que fueron las favoritas de grandes y peques.


En esta tarde de maravilla, los pequeños de la casa jugaron con sus amigos en las distintas actividades deportivas, competencias, los shows en vivo del Mago Nikson, Policuentacuentos y el asombroso show de malabares con fuego de La Tribu Performance.


Mientras ellos se divertían, nuestros miembros disfrutaron de una tarde entre amigos con la mejor música, comida y bebidas de la ciudad.





Entre los stands de comida se encontraba el chef Alfonso Williams con sus deliciosos asados en su stand de Chombo Williams, junto Lela’s Fried Chicken y las famosas Besties Burgers del restaurante Besties by Maito.


Claro que no podían faltar los mejores hotdogs en Haffner, una variada selección de carnes en Muh y, por primera vez en el club, contamos con la participación de nuestros amigos de La Planticería, con sus deliciosos platillos veganos.



¿Y qué mejor manera de disfrutar tu comida que con una cerveza o una soda hecha 100% de frutas?


Durante el evento refrescamos a nuestros miembros con las sodas artesanales de Soda Bahía, las mejores cervezas artesanales de Clandestina y Tres Gatos, la variedad de cervezas Belgas por LB Bieren y los mejores cócteles de Amano Bar y Tanqueray.


El Summer Fest terminó con broche de oro con el show en vivo de Ari & The Dollies. La banda favorita de los miembros de Santa María regresó nuevamente para dejar a todos bailando y cantando a todo pulmón.


¿Quieres vivir experiencias únicas con tu familia? ¡No lo imagines, vívelo!

Si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.

Recientes