Disfruta lo mejor del verano en el Summer Fest de Santa María Country Club

Este 26 de marzo podrás ser parte de lo mejor del verano en el Summer Fest de Santa María Country Club

Summer Fest at Santa María Country Club

Vive lo mejor del verano en uno de los eventos más esperados por nuestros miembros, el Summer Fest. Un día lleno de diversión, magia, comida, música y muchísimas sorpresas más para toda la familia.


¿Quieres conocer todos los detalles del Summer Fest? ¡Sigue leyendo!



Summer Fest


Summer Fest by Santa María Country Club

En Santa María Country Club nos encanta crear experiencias únicas para todos nuestros miembros. En esta ocasión celebraremos el verano con actividades, comidas, bebidas y los mejores shows en vivo, en una increíble tarde de verano para toda la familia. Aquí te dejamos un sneak peak de todo lo que podrás disfrutar en esta increíble tarde.


El Summer Fest comenzará a las tres de la tarde con actividades deportivas e infantiles para todos los pequeños de la casa. Así que mientras los mini miembros corren, juegan y se divierten, tú podrás disfrutar de una tarde entre amigos con la mejor música, comida y bebidas de la ciudad.


El tema del Summer Fest de este año es “Circus Wonderland” recreado por nuestros invitados especiales La Tribu Performance, la primera compañía de circo contemporáneo en Panamá.


¡Tendremos los mejores shows de circo durante toda esta tarde de maravilla! En esta experiencia única, toda tu familia podrá fascinarse con shows de magia, malabares y acrobacias.


Summer Fest


¡Tendrás varias opciones para escoger tu comida favorita! Entre los stands de comida encontrarás a Alfonso Williams con sus deliciosos asados en su stand de Chombo Williams, además también tendremos al Chef Chombolin en su stand de Lela’s Fried Chicken.


Tendremos como invitado al embajador de la gastronomía panameña, Mario Castrellón, en Besties con sus famosas Besties Burgers. Y no pueden faltar los los mejores hotdogs en Haffner y una variada selección de carnes en Muh.


También y por primera vez en el club, tendremos un stand de comida vegana de nuestros amigos de La Planticería.


¿Y qué mejor manera de disfrutar tu comida que con una cerveza o una soda hecha 100% de frutas?


En el Summer Fest contaremos con las refrescantes sodas artesanales de Soda Bahía junto a los stands de dos de las mejores cervecerías artesanales de Panamá, Clandestina y Tres Gatos. También podrás encontrar el stand de LB Bieren con su selección de cervezas Belgas y degustar los mejores cócteles de Amano Bar, Ron Flor de Caña y Tanqueray.

Para terminar la noche con broche de oro contaremos con el show en vivo de Ari & The Dollies. La banda favorita de los miembros de Santa María vuelve una vez más para cerrar la noche bailando y cantando tus canciones favoritas.


Este 26 de marzo te invitamos a disfrutar de todo lo que les tenemos preparado para disfrutar lo mejor del verano en Santa María Country Club.


¡No lo imagines, vívelo!

Esta es una experiencia exclusiva para miembros, así que si todavía no eres miembro y quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Santa María Country Club puedes contactarnos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completando tus datos aquí.



Recientes