Cycle House Visita los Jardines de Santa María

En Santa María Country Club estamos comprometidos en brindar experiencias únicas y divertidas. En esta ocasión nos unimos con Cycle House para crear el evento de ciclismo más top de Panamá. ¿Te gustaría conocer más sobre Cycle House y este evento organizado por Santa María Country Club? ¡Sigue leyendo!


Conoce más sobre Cycle House


El entrenamiento de Cardio-Ride de alta intensidad combinada con ritmo, tomó los jardines de Santa María Hotel para futuros miembros y amigos de Santa María Country Club.





Cycle House fue fundado por Sussy y Denisse Yohros. Desde 2018 han reunido a un equipo de expertos de entrenamiento con bicicleta estacionaria; entre ellos Javier Gavidia, master instructor de cycling con más de 15 años de experiencia y Carolina Roa, entrenadora de distintas disciplinas que cuenta con más de 5 años como instructora fitness.


Estos entrenamientos ejercitan el cuerpo completo, maximiza la quema de calorías y acelera la pérdida de grasa. Practicar cycling es una manera divertida y única para aumentar fuerza y definir las piernas.





Cycle House cuenta con dos modalidades de entrenamiento.

  • Cycle 45 en la que utilizan la bicicleta estática, pesas y música para trabajar el tren superior e inferior del cuerpo.

  • Solid Core 45: donde combinan ejercicios de alta y baja intensidad por 45 minutos para tonificar y fortalecer todo el cuerpo, especialmente el core.


La experiencia Cycle House en Santa María Country Club


Esta es la segunda ocasión que Cycle House visita el club para brindar una experiencia fitness única y divertida. El evento, abierto para personas interesadas en convertirse en miembros de Santa María Country Club, se llevó a cabo a principios de mayo.





Las coaches de ciclismo, Denise y Susy Yohros, junto con sus bicicletas estacionarias se tomaron los jardines de Santa María Hotel durante una mañana soleada, ¡perfecta para ejercitarse! El evento fue un éxito, dejando a todos los invitados motivados y llenos de energía.


Visítanos y regálate momentos de relajación y diversión. Si todavía no eres miembro, contáctanos al 309-2400, info@santamariacountryclub.com o completa tus datos aquí.

Recientes