BENEFICIOS TROON

Troon, es la empresa de administración de clubes más grande del mundo, cuenta con más de 15,000 colaboradores a lo largo de 30 países, incluidos los Estados Unidos de América, los Emiratos Árabes Unidos, Australia y México.


Su gran trayectoria de casi 30 años en más de 100 clubes privados alrededor del mundo, garantiza una experiencia única para los accionistas de los clubes que forman parte de la administración de Troon.


Al ser miembro de Santa María Country Club disfrutarás de beneficios a nivel mundial; incluido el acceso a otros clubes privados, así como acceso jugar en los campos de golf asociados a Troon Golf Resorts y tarifas de tees especiales en todo el mundo.


Si deseas conocer cuáles son los clubes privados que forman parte de esta privilegiada firma alrededor del mundo haz clic aquí: Directorio de Clubes.

Entre los países de Centroamérica y El Caribe con clubes administrados por Troon, se encuentran

● Bahamas

● Costa Rica

● Panamá

● Puerto Rico

● México

Beneficios de Troon

Acceso a Clubes privados a nivel mundial

Los miembros de Troon cuentan con acceso exclusivo a clubes privados alrededor del mundo, donde podrán disfrutar de algunas de las siguientes amenidades: gimnasios, instalaciones de tenis, áreas de deportes acuáticos y restaurantes. En el siguiente link podrás conseguir una lista de los clubes y accesos.

Tarifas especiales y acceso a Resorts de Golf afiliados

Los miembros de Troon cuentan con acceso a tarifas preferenciales en más de 150 resorts en todo el mundo, así como acceso diario a sus instalaciones y campos de golf.
Cada miembro titular y hasta tres invitados pueden disfrutar de excelentes cursos y destinos a precios increíbles en todo el mundo. Las solicitudes de tee time pueden hacerse con sesenta (60) días de anticipación y están sujetas a disponibilidad, para más detalles de los Resorts afiliados hacer click aquí.

Más privilegios de ser miembro de un club de la cadena Troon

Todos los miembros de Troon reciben beneficios adicionales como:


Avis Rental Cars: Acceso a promociones y tarifas preferenciales con Avis, más detalles aquí.


Preferred Access: Entradas preferenciales para conciertos y espectáculos como Cirque du Soleil, Broadway Shows, entre otros; acceso y tarifa preferencial a parques temáticos como Disney World, Universal Studios, Six Flags, Sea World, y muchos más; acceso y tarifa preferencial a eventos deportivos en todo el mundo. Para más detalles hacer click aquí.


Descuentos en Alquiler de embarcaciones y deportes acuáticos: Los miembros del club ahora pueden zarpar en todos los puertos deportivos de Suntex y recibir un 25% de descuento en todos los alquileres de embarcaciones en Suntek Watersports. Más detalles a continuación.


Descuento en Ship Sticks: Ship Sticks te ayuda a llegar a tu próximo destino de golf más fácil con su servicio de envío puerta a puerta con White Glove Delivery. Disfruta de un 10% de descuento y en lugar de cargar tu equipo de golf por el aeropuerto, recíbelos en tu destino final.

Copyright © 2021  |  Santa María Country Club, Panama City, Panamá.